30/8/13

Acerca de mi




Busco en la pintura aquellas cosas que son difíciles de expresar con palabras.. 
..Tratando de despertar sentimientos escondidos en aquellos que se acerquen a mirar mi obra. Hacer sentir, y no solo ver, esas maravillosas formas que la naturaleza tan caprichosamente nos ofrece y que el artista, con sus limitados medios debe plasmar y equilibrar en un trozo de papel o de tela. 
Ese desgarramiento de dentro hacia fuera que deja algo de ti en cada instante por sugerir luces, formas, color..., esos estados de ánimo vaciados en extensas panorámicas de tonos dorados y ocres, donde el dibujo abre paso a la mancha. Encuentran en la pintura los mejores aliados para conseguir efectos luminosos y transparentes, o violentos y dinámicos contrastes.









BIOGRAFIA: Escuela de Artes Aplicadas y oficios Artisticos de Madrid, graduándome como técnico en
Diseño Gráfico y realizando cursos de dibujo y pintura en el Circulo de Bellas Artes y en la Agrupación de Acuarelistas.  A partir de 1980  trabajo como Creativo en empresas de Publicidad y Diseño Gráfico de Madrid Realizando la Dirección de Arte.  
EXPOSICIONES: 
Hotel Sirenas, Segovia. Asociación de pintores y escultores (Salón de Otoño y pequeño Formato), Madrid. Galeria Zenhid, Madrid. Galeria Enebro, Segovia. Caja de Ahorros. Salamanca, Galeria Baron de San Carlos, Llanes (Oviedo). Caja Madrid de Aranjuez y Madrid. Galeria Zenhid, (Maestros de la Acuarela), Madrid. Galeria Toisón Madrid. V Feria de Arte  de Santander. Seleccionado por el concesionario de AUDI, para la presentación del coche AUDI TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario